Las nuevas generaciones buscan un estilo de vida diferente en el que cada espacio del hogar sea aprovechado al máximo, brindando un ambiente cómodo y práctico. Hoy en día esto es posible gracias a las nuevas viviendas verticales que, sin duda alguna, han transformado el rostro de las metrópolis del mundo.
Mérida es una ciudad en constante crecimiento, y en ella día a día surgen nuevas propuestas de vivienda. La entidad requiere alternativas de crecimiento controlado que al mismo tiempo protejan sus áreas verdes y para ello una perfecta solución son los prototipos verticales.
Este tipo de desarrollos brinda soluciones prácticas a tres problemas que se presentan normalmente en toda urbanización: Aumento de la población, altos costos de vivienda y crecimiento de la contaminación ambiental. El objetivo principal de estos nuevos edificios es evitar la expansión de las ciudades a lo ancho, promoviendo una edificación a lo alto y así poder integrar a las viviendas diversos espacios sociales que eleven la calidad de vida de sus residentes.
El concepto de departamentos redefine la manera de vivir de sus habitantes, ya que les ofrece:
A tan solo 15 minutos de las costas yucatecas, localizada en el interior de Tamara, nace Sereniti; una exclusiva propuesta residencial en la zona de mayor plusvalía de Mérida. Este nuevo proyecto ofrece 113 departamentos distribuidos en 2 torres con 6 distintos modelos que responden a diferentes necesidades y etapas de vida.
Conoce Sereniti, aprovecha los excelentes precios de preventa e invierte aquí antes que nadie. Bienvenido: La comunidad residencial más exitosa de Mérida te está esperando.