El norte de Mérida ha marcado la ruta del crecimiento más importante de la ciudad en los últimos tiempos, creando una zona de alta exclusividad, plusvalía y corazón de la más rica y alta gama de servicios. Justo aquí nació Tamara, una comunidad residencial que muy pronto marcó todo un hito, convirtiéndose en el producto inmobiliario más exitoso en su categoría.
Muchas son las razones que explican el éxito de Tamara: Una cuidada planeación urbana creada de la mano de un exuberante entorno natural, generosos espacios distribuidos a lo largo de su extensión, creados para el esparcimiento y la convivencia; así como un altísimo nivel en sus detalles y acabados. Todo ello se conjuga para convertir a Tamara en el lugar perfecto para construir en sus terrenos los más grandes sueños.
Sin embargo, a esta comunidad le hacía falta algo: Un producto terminado con espíritu decididamente actual y que ofreciera el más práctico y lujoso estilo de vida. Así surge Sereniti: 113 departamentos premium, con 6 distintos modelos diferentes y distribuidos en 2 majestuosas torres que marcan un icónico escenario en medio de una zona reconocida por su calma y profusa riqueza natural. Como perfecto complemento, una colección de amenidades y servicios pensados en la comodidad de sus residentes; como por ejemplo el concierge staff.
Si consideras invertir en Mérida, este es tu momento y este es tu lugar. Aprovecha excelentes precios de preventa y condiciones preferenciales solo por tiempo limitado. Sereniti, el nuevo lujo en Tamara.